Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Sorteo de la Lotería de Medellín, dejó más de 36 mil ganadores

Foto: Lotería de Medellín

El último sorteo de la Lotería de Medellín dejó 36.929 ganadores, el número del Premio Mayor que le dio la suerte a miles de colombianos por concepto de aproximaciones fue el 7196 de la serie 274.

Los secos esta vez dejaron ganadores en Barbosa, Santander y en Barranquilla. Con el número 6821 de la serie 274 un barboseño se quedó con un seco de $20 millones, y con el número 2873 de la serie 221 un barranquillero se quedó con una fracción del seco de $10millones.

Este sorteo dejó $327.653.208 en premios y en lo que va corrido del año ha dejado más de $17.000 millones. Todo esto, sin contar los miles de afortunados que ha dejado el promocional Raspa Ya,  que pronto regresará para sorprender con todos sus premios a su público.

Y como si fuera poco, las fracciones no premiadas, tendrán otra oportunidad en un nuevo sorteo, será el próximo viernes 16 de junio, día en que la Lotería de Medellín sorteará un carro Renault Logan 0 Km. Participar es muy fácil, los apostadores deberán depositar en un sobre 15 fracciones de los sorteos jugados entre el 5 de mayo y el 9 de junio, y entregarlo en las oficinas de la Beneficencia de Antioquia, en una agencia distribuidora o a un lotero de confianza.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *