Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comfama ofrece 150 vacantes para bachilleres, técnicos y tecnólogos en el Oriente de Antioquia

Foto: Cortesía

El Servicio de empleo Comfama participará en la Quinta Feria de Empleo de la Alcaldía de Rionegro donde gestionará 150 puestos de trabajo para bachilleres, técnicos y tecnólogos tales como auxiliar de servicio al cliente, cosmetólogo, panadero o administrador de negocios, entre otros. Asimismo, para profesionales en diseño de modas e ingeniería biomédica.

Los interesados podrán asistir sin costo el próximo 26 de abril al Coliseo General Santander, antiguo Coliseo Rubén Darío Quintero, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, allí deberán buscar el stand de Comfama.

Para garantizar mayor agilidad en la atención se invita a los interesados inscribir previamente su hoja de vida en el Servicio Público de Empleo a través del sitio web personas.serviciodeempleo.gov.co.

Las principales acciones del Servicio de empleo Comfama en el centro de servicios Comfama en Rionegro, ubicado en la Carrera 51 N° 51 – 42, son inscripción de hoja de vida, orientación ocupacional, atención al cesante y consulta y trámite del bono de alimentación para desempleados.

 

Un comentario

  1. johanna patricia rios espinosa johanna patricia rios espinosa abril 25, 2017

    Buenas tardes yo estoy buscando trabajo soy operaria de produccion y empaque en alimentos tengo mi carnet de manipulacion vigente gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *