Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Avianca incrementó sus operaciones por la Semana Mayor

Con el objetivo de atender la demanda de quienes se desplazan por esta época a diferentes puntos, Avianca ha dispuesto un mayor número de frecuencias de vuelo a destinos de alto tráfico.

A la oferta tradicional de más de 5.700 vuelos semanales en su red global, Avianca adiciona 30 vuelos desde su centro de conexiones en Bogotá, los cuales serán efectuados entre el 7 y el 16 de abril. Con esto, la aerolínea pone a disposición de los viajeros más de 6.000 sillas adicionales en horarios y conexiones ajustadas a sus necesidades.

Desde su centro de conexiones en Bogotá, la aerolínea operará vuelos adicionales a destinos de alta demanda como: Cartagena, Popayán, Santa Marta y San Andrés, así como desde Medellín y Cali a Cartagena, en la Costa Caribe. Por su parte, la operación internacional será reforzada con vuelos adicionales desde Bogotá a destinos turísticos en Estados Unidos como Miami y Orlando.

En paralelo con el incremento en la oferta de vuelos, Avianca pondrá en marcha un plan integral de servicio que incluye el fortalecimiento de los procesos en tierra y aire, atención especializada las 24 horas a través de las líneas del Call Center, módulos adicionales para los trámites aeroportuarios y la disposición de un equipo de colaboradores para brindar asistencia oportuna a viajeros con requerimientos especiales.

Los viajeros pueden visitar la página: http://www.avianca.com/es-co/informacion-viaje/planea/ , donde podrán encontrar información útil para organizar su viaje.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *