Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Santos agradece gestión de Germán Vargas Lleras

Foto: SIG

“Quiero comenzar por agradecer al Vicepresidente Germán Vargas Lleras por haber sido, por más de seis años y siete meses que llevamos de gobierno, un colaborador leal, eficiente y eficaz”.

Con estas palabras, durante la entrega del balance del sector de la infraestructura, la vivienda y el agua, el Presidente Juan Manuel Santos exaltó la labor de Germán Vargas Lleras no solamente al frente de la Vicepresidencia sino también como titular de las carteras de Vivienda y del Interior y de Justicia.

“No me equivoqué al asignarle la responsabilidad de coordinar e impulsar las grandes obras de infraestructura, de vivienda y de acueducto y alcantarillado, que hemos venido haciendo en el gobierno y que el país necesitaba”, dijo el Mandatario ante los asistentes a la rendición de cuentas que se realizó en el Gran Salón de Corferias en Bogotá.

Al considerar que las obras fruto del trabajo del Vicepresidente hablan por sí solas, el Presidente recalcó que estas obras “están cambiando para bien la vida de los colombianos, mejorando sus condiciones vitales y comunicándolos entre sí y con el mundo”.

Al respecto el Jefe de Estado citó las cifras concretas que hablan con contundencia de la revolución que está experimentando Colombia en materia de vivienda, agua potable, alcantarillado e infraestructura.

Así mismo destacó las leyes y reformas, varias de ellas impulsadas con el Vicepresidente Vargas Lleras, que han ayudado a garantizar los derechos de una gran cantidad de colombianos: las víctimas, las mujeres, las personas con discapacidad, los trabajadores del servicio doméstico y las minorías que son objeto de discriminación, entre otros.

“Apreciado Germán: gracias, muchas gracias, por lo que ha hecho desde el Gobierno por Colombia, y le deseo todo lo mejor en el futuro”, sostuvo el Presidente al finalizar su discurso, en el que también instó a los colombianos a “no dejar que las sombras del miedo nos impidan ver la luz del amanecer”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *