Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ahora le toca el turno a Medellín para Copa Pulsar

Foto: El Universal

Con el ánimo de unir a la comunidad motera de la Ciudad de la eterna primavera y aumentar sus experiencias y adrenalina de forma segura, se lanza la Copa Pulsar, una competencia que permitirá a los motociclistas amateur sentirse como pilotos profesionales y competir junto a reconocidos deportistas como William Moncada, Sebastián Herrera, Sebastián Román y Cristian Ospina. 

La competencia se llevará a cabo en el Aeroparque Juan Pablo II el domingo 12 de marzo y contará con cinco categorías: Pulsar Speed 135 LS, 180 GT, NS150, NS200 y RS200, de las que se seleccionarán igual número de ganadores, quienes se enfrentarán en una etapa final, esta vez sobre una Pulsar RS 200 que proveerá Auteco. De esta última carrera se seleccionarán tres finalistas que viajarán a Bogotá a competir por el título de campeón nacional en el Autódromo de Tocancipá. 

“Sabemos la pasión que genera la marca Pulsar y desde Auteco queremos incentivar el motociclismo como práctica deportiva. Es por esta razón que creamos la Copa Pulsar que les permitirá a los corredores amateur sentir toda la adrenalina y potencia de su Pulsar al competir como lo hace un profesional en un ambiente seguro y controlado y utilizando los implementos de seguridad necesarios”, afirmó Juan David Montoya, Gerente de la marca Pulsar de Auteco. 

Los premios para el primer lugar nacional serán una Pulsar RS 200 y 2’000.000 de pesos. El competidor que ocupe el segundo lugar se llevará una Pulsar RS 200 y el tercer lugar recibirá 5’000.000 de pesos en accesorios de las marcas comercializadas por Auteco.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *