Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Revista Fortune reconoce gestión de Goodyear

Foto: Cortesía

Por quinto año consecutivo, la revista Fortune ha elegido a Goodyear como el fabricante de llantas más admirado del mundo.

Dentro de las compañías más admiradas del mundo postulada por la revista Fortune, Goodyear encabeza la lista dentro de las empresas con sede en los Estados Unidos, en la categoría de autopartes, y ocupa el segundo lugar a nivel general.

En la categoría de autopartes para vehículos motorizados, Goodyear fue catalogada como la número dos en seis de los nueve atributos clave considerados y ocupó el tercer puesto en los atributos restantes.

 Goodyear resultó la compañía número uno por arriba de todos sus competidores clave globales en la clasificación general y también como la primera en siete de las nueve categorías.

 Creada en 1983, la lista de Fortune de las empresas más admiradas es considerada como “la carta de presentación definitiva sobre reputación de las compañías”. La revista incluye las rigurosas valoraciones de cerca de 3,800 ejecutivos, directivos y analistas de seguridad para determinar la reputación general de la compañía en base a la innovación, la gestión de personal, el uso de los activos corporativos, la responsabilidad social, la calidad de la gestión, la solidez financiera, la inversión a largo plazo, la calidad de los productos y servicios y la competitividad en general.

 La lista completa, con todas sus categorías y los reportajes relacionados, saldrá en la revista Fortune publicada a partir del lunes 20 de marzo, y estará disponible a la venta en kioscos y digitalmente en www.fortune.com/WMAC. La revista Fortune, que se publica desde 1930, es una de las revistas económicas más importantes del mundo

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *