Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Inicia preselección de trabajadores para las obras del Túnel El Toyo

Foto: Tomada de El TIempo

Del  1 al 25 de febrero la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia y el Consorcio Antioquia al Mar, iniciarán la preselección del personal que se requiere para desarrollar la obra Túnel El Toyo en el Occidente antioqueño.

 

Inicialmente, la  Agencia  realizará  una  serie  de  jornadas  de inscripción  de  hojas de vida en las alcaldías y veredas de los municipios de Santa Fe de Antioquia, Sopetrán, San Jerónimo, Cañas Gordas y Giraldo.

La  construcción  del  Túnel  El  Toyo,  que  inicia  oficialmente obras en septiembre,  requiere  en un principio 600 trabajadores. Entre los perfiles más   requeridos   están   mecánicos,  servicios  generales,  ayudantes  de  construcción,  Oficiales  de  construcción, tecnólogos siso y controladores viales.

Los  interesados deben acercarse a los puestos móviles de Agencia de Empleo Comfenalco  en  los  diferentes  municipios con su documento de identidad y para  mayor  agilidad  deben  inscribir  previamente  la hoja de vida en la página www.serviciodeempleo.gov.co.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *