Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Todo listo para el arribo del Seven Seas Explorer, el barco más elegante del mundo

El próximo viernes, 27 de enero, el Seven Seas Explorer, el barco más elegante jamás construido, tomará como puerto la heroica Cartagena de Indias, Colombia.

El crucero de 15 noches en el Explorer llegará al puerto de Cartagena el 27 de enero, a las 10:00 a.m. y seguirá su recorrido por el mar Caribe, a las 6:00 p.m., cuyo destino último es la ciudad de Miami.

El barco fue bautizado el pasado mes de julio en Mónaco por la Princesa Charlène y el acto contó con la presencia del renombrado cantante Andrea Boccelli. La temporada inaugural del Explorer comenzó, navegando por el Mediterráneo.

La nave, construida por los astilleros italianos de Fincantieri, pesa 54.000 toneladas y goza de una capacidad de 738 pasajeros. Los interiores han sido diseñados por el reconocido interiorista Adam Tillberg, creando un espacio exterior abierto al mar. Como dice la compañía, se trata de un buque “espaciosamente íntimo, inconmensurablemente elegante y está perfectamente atendido para ofrecer la marca especial de lujo con el famoso ‘todo incluido’ de Regent Seven Seas Cruises”, empresa representada en Colombia por Deluxe Reps, muestra de ello es que 552 tripulantes prestan sus servicios a las personas que viajan a bordo del barco, en un servicio exclusivo y personalizado jamás visto.

El Seven Seas Explorer es el barco más lujoso del mundo, no sólo por los materiales y elementos utilizados en su construcción, decoración y atención (mármol de carrara, cristales de cuarzo, obras de Picasso, 400 piezas de vajilla diseñadas por Versace, alimentos locales y de la más alta calidad, entre otros), sino por la inversión realizada de más de 450 millones de dólares.

Las suites se destacan por su elegancia y amplitud. Decoradas con materiales nobles y mobiliario de diseño, disponen de un amplio vestidor, una terraza privada de teca y amplios baños de mármol. La Regent Suite, de 360 metros cuadrados y con unas vistas de 270 grados, además de un balcón privado y un spa de uso exclusivo, incluye servicios extra, como traslado en coche privado del aeropuerto al barco, coche privado con guía a disposición para conocer a profundidad las ciudades que se visitan y lavado y planchado de ropa gratuito.

La piscina del Seven Seas Explorer está construida con materiales nobles como teca, piedra natural o mármol y tiene reminiscencias asiáticas con toques caribeños.

Uno de los más importantes atractivos del barco es la gastronomía gourmet a bordo, cuidadosamente seleccionada, utilizando sólo productos locales frescos, que reflejan la cultura de cada región, así como carnes y mariscos de primera calidad.

Así mismo, el Spa Seven Seas Explorer, de la firma Canyon Ranch, ofrece aguas terapéuticas con la piscina Infinity y las mejores vistas a bordo. El spa está rodeado por una cubierta de teca y un espacio de relax, donde se puede disfrutar antes y después de una amplia variedad de tratamientos de belleza. Las zonas húmedas son un verdadero sitio de relajación y cuidado personal.

Las actividades de entretenimiento a bordo también hacen parte de un programa especial para viajeros de lujo, que contempla planes para cada momento del día: cata de vinos o de quesos artesanos, fitness de última generación, juegos de cartas, servicio de biblioteca o clases en la escuela de cocina Culinary Arts Kitchen. Hacen parte también del ‘todo incluido’: restaurantes de especialidades, vinos y licores, casino, teatro y excursiones en tierra.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *