Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Por aumento de tráfico se presenta deterioro en tramo de Las Palmas

Foto: Tomada de Altimetrías de Colombia

La Gerente de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia, Astrid Velásquez, aseguró que se presentó un deterioro en la canzada de ascenso, carril izquierdo de la doble calzada de Las Palmas en Medellín.

“Se presenta hundimiento del material de pavimento. Con la concesión se va a hacer una revisión con expertos y se procederá a hacer la reparación para habilitar ese carril, porque sabemos que para este fin de semana, que es un puente de retorno de temporada de fin y comienzo de año, debe estar habilitado”, manifestó la funcionaria.

No obstante, por el carril derecho se está evacuando todo el tráfico que sale de Medellín por esta vía, que es una de las alternativas, por el cierre de la autopista Medellín – Bogotá. El cierre del carril vuelve lenta la movilidad en el sitio pero hay normalidad.

La Gerente de Proyectos Estratégicos aprovechó para advertir sobre las restricciones para circulación de vehículos pesados en esta vía durante el puente festivo, tanto desde el nivel nacional como por resoluciones de la Alcaldía de Medellín y de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia: “están dadas en horarios pico, entre las 6:00 y 9:00 a.m. y entre las 4:00 y las 7:00 p.m. Los fines de semana entre las 4:00 p.m. del sábado hasta el día martes 10 de enero en la mañana”, puntualizó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *