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2016, un año de éxitos para Arturo Calle

Foto: Arturo Calle

El 2016 fue un año de celebración y crecimiento para Arturo Calle, ya que la compañía, con 50 años de trayectoria en el mercado nacional, ejecutó un plan de expansión territorial que implicó la inversión de cerca de 16 mil millones de pesos, para la apertura de 6 nuevos puntos de venta en 5 ciudades del país (Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Popayán y Villavicencio).

Gracias a estas aperturas, la compañía cerró el año con 35.282 m2 en salas de ventas, 5.600 colaboradores y 94 almacenes distribuidos de la siguiente manera, 77 de la emblemática marca para jóvenes y adultos, ocho de la novedosa propuesta para niños, y nueve de la marca especializada en calzado y marroquinería.

“Aproximarnos a los 100 almacenes en el país es un ejemplo contundente del cariño y la preferencia del público colombiano por nuestras marcas, así como del trabajo organizado que hemos llevado a cabo durante décadas para garantizar la expansión natural de la compañía y la oferta de nuestra propuesta de valor a nuevos consumidores”, sostuvo Carlos Arturo Calle, Gerente General de la empresa.

El vocero también señaló que en 2017 la compañía continuará su proyecto de crecimiento, a través del nuevo formato de tienda que brinda una excepcional experiencia de compra, al poner a disposición sus tres marcas en un solo lugar.

“Se trata de un formato de ventas amplio y moderno en el que cada marca tiene su espacio. El cliente encontrará tres almacenes distintos pero contiguos, cada uno con su propia imagen, personal y propuesta de moda. Por supuesto hay un elemento común entre estos y todos los almacenes de la compañía, mantenemos los atributos de innovación, atención dedicada y la mejor relación calidad-precio que hacen de ARTURO CALLE un referente de la moda masculina”, finalizó Calle.

 

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