Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Renault-Sofasa se toma el Salón Internacional del Automóvil

Foto: Renault-Sofasa
Foto: Renault-Sofasa

RENAULT-Sofasa está presente en el XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá con el portafolio de vehículos más joven del país.

En un espacio de más de 2.000 mt2 y bajo el concepto internacional denominado “Pump”, la Compañía promete brindar a los visitantes experiencias y emociones que les permitirán conectarse con la esencia de la marca en Colombia: cercana, vibrante y vanguardista.

Fiel a su filosofía “Passion for Life”, la segunda Compañía en ventas en el país busca seguir posicionándose como una marca que ofrece movilidad sostenible, productos y servicios asequibles para todos, reforzando su condición de ser innovadora, familiar y entusiasta.

Lanzamiento y Series Limitadas

Este año en la feria,  la Compañía  exhibe su más completa y recientemente renovada gama de vehículos; realizará lanzamientos de nuevos productos y tiene Series Limitadas que se presentarán de manera exclusiva en el marco del Salón.

Una de las novedades que presenta Renault-SOFASA es el lanzamiento de la nueva camioneta Renault Captur: la cual se distingue principalmente por tener unas líneas afirmadas y elegantes con un impecable diseño; un modelo innovador con el más alto nivel de confort y seguridad, con tecnología de punta y una excelente relación calidad/precio. 

Importada desde Curitiba, Brasil, la Nueva Renault Captur es un vehículo que incorpora un exterior elegante, moderno y expresivo y un interior en el que priman la comodidad y la seguridad para los pasajeros.

La Nueva Renault Captur busca ubicarse en el Top 3 de las camionetas más vendidas del país, reafirmando el éxito de la marca desde su incursión en el segmento SUV, que continúa siendo de gran aspiración para los colombianos y que representa 30% del mercado total.

 

El Salón del Automóvil es el evento de partida para la preventa exclusiva y primicia de la Nueva Renault Captur, 500 unidades exclusivas estarán disponibles en el Salón y en la red de concesionarios a nivel nacional.

Los clientes que sean conquistados con el “LifeStyle” de la nueva camioneta tendrán la oportunidad de acceder a un plan de financiación que ofrece el beneficio de empezar a pagar en 2018 y el obsequio de los intereses durante todo el año 2017.

Pero aquí no terminan las novedades: otra de las novedades de la Feria es la presentación de la Nueva Serie Limitada Renault Duster Dakar: diseñada para llevar la aventura a otro nivel. La verdadera 4×4, líder del segmento SUV (Sport Utility Vehicles), cuenta con un nuevo diseño exterior, un alto nivel de equipamiento y un renovado espacio interior, sumados a sus atributos de calidad, amplio espacio, robustez y economía. 

Renault Koleos Serie Limitada Sport Way: el modelo gama alta de la marca para el segmento SUV (Sport Utility Vehicles). Con un diseño renovado conserva su estilo dinámico con una parte delantera expresiva y elegante, además de un refinamiento interior cuidadosamente estructurado. 

Serie Limitada Nigth&Day para los vehículos Renault Clio Style, Nuevo Renault Logan, Nuevo Renault Sandero y Nuevo Renault Sandero Stepway: equipados con rines de aluminio y retrovisores en color gris oscuro (tono carrocería para Renault Clio Style), marcación exclusiva de la serie, tapetes exclusivos, un año de música gratis con  Deezer® Premium+. Adicionalmente, los modelos Nuevo Renault Logan, Nuevo Renault Sandero y Nuevo Renault Sandero Stepway están dotados con sensor de reversa.

Renault pick ups: la nueva Renault Alaskan llega para complementar la gama de vehículos que ofrece la Compañía en el segmento pick up, en el que incursionó a comienzos del año con la  Renault Duster Oroch, líder actual entre las pick ups compactas que se comercializan en el país, con un 71,76% de participación en el segmento PU1. 

Escenarios diseñados para sentir emociones

Prueba un Renault: un espacio que le permite a los visitantes que quieren adquirir su nuevo vehículo, hacer un test drive para que puedan comprobar de primera mano todas sus características y cualidades.

Prueba un Renault contará con personal calificado, conocedor de toda la oferta de Renault en Colombia, y habrá cuatro (4) vehículos de prueba disponibles: la Nueva Renault Duster Dakar, la Renault Duster Oroch, la Nueva Renault Alaskan y el Renault Twizy.

 Pista Xtreme Drive: ubicada al frente del stand 18 y 19, es otro de los espacios que RENAULT-Sofasa ha dispuesto para que sus clientes, acompañados por pilotos profesionales, tengan la posibilidad de probar de una forma diferente la aventura a bordo de las camionetas Renault y llevar su experiencia a otro nivel.

Las camionetas disponibles para probar en la pista son:

  • Nueva Renault Duster Dakar
  • Nueva Renault Alaskan
  • Renault Koleos Sport Way

Adicionalmente, el pabellón contará con un espacio reservado para Renault Boutique, en donde se ofrecerá una completa gama de accesorios, disponible para los diferentes modelos. Así mismo, los visitantes también podrán disfrutar en el stand del Bistró Renault, un café disponible para quienes deseen hacer una pausa durante la visita, relajarse y disfrutar de variedad de platos, cafés y bebidas.

RCI presente en la Feria para salir con nuevo Renault.

Para la edición XV del Salón, RCI ofrece diversas estrategias diseñadas para facilitarles a los colombianos la compra de su carro propio. Dentro de su oferta ha diseñado el plan financiero “Empieza a pagar en el 2018”,donde el cliente paga una cuota inicial del 50% del valor del vehículo y las correspondientes al valor restante en 2018, lo que quiere decir que tendrá un período de gracia en el que no debe asumir ningún pago ni capital ni intereses, a un plazo único a 84 meses.

Esta promoción aplica para el Renault Clio, Renault Logan, Renault Sandero, Renault Sandero Stepway, Renault Duster, Renault Duster Oroch, Renault Captur y Renault Alaskan.

Garantía Renault Servicios

“Garantía Renault PLAN 365” es el plan creado por Renault Servicios para beneficiar a los dueños de vehículos Renault con un año o 10.000 km de garantía adicional para su vehículo.  

Renault Selection

Los visitantes que estén considerando renovar su vehículo, podrán acercarse al espacio habilitado por Renault Selection para hacer el peritaje de los vehículos usados de aquellas personas que quieran comprar un Renault y utilizar como parte de pago su vehículo usado. Allí podrán conocer el estado y el precio aproximado de la retoma para cerrar su negocio en el mismo recinto. 

Los miembros de My Renault, por su parte, podrán beneficiarse de horas de parqueadero gratuito.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *