Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El parque Zungo en Urabá se renovará gracias a la alianza entre Comfamiliar Camacol y Comfama

Foto: Comfama
Foto: Comfama

Conscientes del compromiso con el desarrollo del Urabá antioqueño, se inició la intervención en la infraestructura del Parque recreativo Zungo, espacio donde Comfama y Comfamiliar Camacol propiciarán historias de felicidad en escenarios para compartir y disfrutar en comunidad.

Este Parque recreativo de 20 hectáreas está ubicado en el kilómetro 4 de la vía Apartadó – Chigorodó, al frente de Unibán y muy cerca a la Clínica Panamericana. Allí se invertirán más de $5.300 millones destinados a intervenciones en piscinas, tobogán, pista de patinaje, taquillas, senderos, planta de tratamiento de agua, cubierta de la placa polideportiva, nuevas atracciones y dotaciones. Por ello, el parque no prestará servicio al público durante tres meses, aproximadamente.

“Nuestra apuesta es sumarnos al desarrollo de las regiones como Urabá. En este sentido, nuestra intervención posibilita el encuentro con las familias y a que aportemos a su felicidad”, expresó Edward Jaramillo González, jefe de la Unidad de Gestión regional de Comfama.

Norha Helena Salazar Molina, Directora de Comfamiliar Camacol, también anunció que: “Con esta unión de voluntades los afiliados se benefician en servicios y en espacios, pues cerca de 1’200.000 personas, pertenecientes a ambas Cajas, serán impactadas no solo en la región de Urabá sino en el resto de Antioquia, en temas como vivienda, recreación, educación y cultura”. 

Avances de la alianza

Con esta unión de voluntades se busca ampliar la cobertura a la población afiliada de ambas Cajas, propiciar el acceso, entregar bienestar y llegar con más servicios a más regiones del departamento.

Para ampliar la cobertura y como parte de la materialización de esta alianza, desde mayo de 2016 se han realizado cinco eventos en el parque recreativo Zungo, con programación cultural y deportiva en los que han participado más de 5.800 asistentes.

Otro beneficio que ha dejado la alianza es la decisión de Comfamiliar Camacol de poner al servicio de la comunidad la sede Camcur en la cual Comfama abrió un Centro integral de salud que presta servicios de consulta médica general, atención prioritaria, odontología, sicología, toma de muestras de laboratorio y citología, programas de promoción y prevención, vacunación y procedimientos menores. En este espacio, además, los afiliados a Comfama reciben atención en los servicios de crédito, vivienda y subsidio de cuota monetaria, entre otros.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *