Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Chevrolet inaugura nuevo concesionario de Buses y Camiones en Antioquia

Foto: Chevrolet
Foto: Chevrolet

Chevrolet continúa ampliando su red de concesionarios en Colombia. En esta ocasión celebra la apertura de su nuevo concesionario Diesel Andino, ubicado en la zona norte de Medellín distribuidor exclusivo de Buses y Camiones de la marca.

Los clientes  tendrán a su disposición este nuevo concesionario con 17 puntos de mecánica rápida y especializada, repuestos y accesorios originales, zona de parqueo y el respaldo de la marca.

La nueva sede, diseñada bajo los estándares del servicio personalizado Chevrolet, incluye doce puestos de mecánica rápida que cuentan con líneas neumáticas y de aceite de motor, cinco puestos de mecánica especializada equipados con líneas neumáticas y cuarto de intervención de motores, cajas y diferenciales con técnicos certificados por GM Colmotores, asistentes y ganadores de los Concursos Nacional de Técnicos Isuzu.

Ubicado en la Autopista Norte Carrera 64ª # 121-70, antes de la Glorieta de Solla, y con una inversión aproximada de $1.800.000 millones de pesos, el nuevo concesionario de la marca Chevrolet cuenta con un área de 3.000 mt2 que genera más de 30 empleos y le apuesta al crecimiento económico de la ciudad, acompañado de la experiencia de Diesel Andino que ya suma 20 años de operaciones en la zona.

“Diesel Andino busca brindar mejor disponibilidad de servicio y cobertura a todos los clientes de buses y camiones de Antioquia con el primer concesionario Chevrolet al norte de la ciudad, ofreciendo su expertiz técnica y estándares de servicio alcanzados en 20 años trabajando por todos los usuarios de buses y camiones en Antioquia, transportadores, comerciantes e industriales.” aseguró Jairo Martinez, Gerente General de Diesel Andino.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *