Pulsa «Intro» para saltar al contenido

LifeMiles ahora también desde su celular

Foto: LifeMilles
Foto: LifeMilles

Con el fin de ofrecer una experiencia de viaje superior, los clientes pueden gozar de múltiples beneficios del programa de viajero frecuente de Avianca haciendo uso de su tarjeta virtual, disponible en la app de LifeMiles.

Las tarjetas virtuales, pueden ser usadas en todos los puntos de contacto físicos, como oficinas de venta y aeropuertos, por todos los clientes LifeMiles de niveles Básico, Silver, Gold y Diamond, que viajen en cualquiera de los 105 destinos de la red de rutas de la Aerolínea.

En sencillos pasos, los viajeros tienen al alcance de su mano una variedad de oportunidades para gozar del portafolio de beneficios que brinda el programa, sin ser necesaria la presentación de la tarjeta física. Solo deben tener la aplicación en el dispositivo móvil e ingresar con su usuario o número de viajero frecuente y contraseña. 

Aplicación móvil LifeMiles

La app, disponible en dispositivos iOS y Android, permite acceder a toda la información sin importar el lugar donde el viajero se encuentre.

Allí, es posible consultar información personal como saldo disponible, últimas transacciones, contador Élite, además de localizar fácilmente los aliados donde es posible acumular y redimir LifeMiles.

Las noticias y promociones también están disponibles en la aplicación, además de la posibilidad de redimir tiquetes aéreos y ver las reservaciones de vuelos pendientes por volar.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *