Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Con dos nuevas tiendas, Carulla celebra sus 111 años

Foto: commons.wikimedia.org
Foto: commons.wikimedia.org
Este mes la cadena de supermercados más antigua de Colombia celebra 111 años de existencia, desde que su fundador, José Carulla Vidal, desembarcó en el puerto de Barranquilla. Más de un siglo, y una década después Carulla tiene presencia en nueve departamentos del país, y se consolida como la marca más premium del retail en Colombia. Para celebrar su Cumpleaños, presenta sus novedades y actividades especiales.
Dos nuevas tiendas en Cundinamarca
Esta semana la cadena inaugura dos nuevos almacenes en Cundinamarca, y con estas aperturas genera 100 empleos directos para la zona. Las tiendas, diseñadas bajo el concepto más moderno de Carulla, ofrecen todas las secciones que representan a la marca: panadería artesanal, cava de licores, charcutería, carnicería, conceptos especiales de importados, pastas y cafés, entre otros.
Carulla Terranova: ubicado en la vía que conecta Cota con Chía, y con 750 m² de área de ventas, este almacén genera 35 puestos de trabajo para la zona. Su apertura será el 26 de agosto, con un coctel a las 6:00 p.m.
Carulla Autopista 116: este amplio almacén de 1.180 m² está situado en una zona estratégica de alto tráfico de Bogotá, sobre la Autopista con calle 116 (sentido sur-norte). Genera 65 empleos directos. Su inauguración será el 30 de agosto, con un coctel, y el inicio de la temporada de Cumpleaños, llena de ofertas y descuentos.
Nueva aplicación para compras en dispositivos móviles
Ser la cadena más antigua de supermercados, implica también ser la de mayor experiencia, y le pone el reto a la Marca de estar siempre a la vanguardia. Por eso, y buscando la innovación y comodidad para los clientes, el 15 de septiembre Carulla pone en funcionamiento su aplicación para la compra a través de celulares y dispositivos móviles. Desde esta fecha cualquier persona puede descargar la app y mercar por ahí. Esta es una apuesta que hace la Marca para proporcionarles a sus clientes lo extraordinario de Carulla desde cualquier lugar.
Cumpleaños Carulla con más de dos millones de unidades en ofertas
La temporada promocional más potente en ofertas de Carulla se lleva a cabo desde el 30 de agosto hasta 18 de septiembre. Esta es una actividad comercial en la que los almacenes se vestirán de fiesta para sorprender a los clientes con más de dos millones de unidades en ofertas y sorpresas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *