Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Seis décadas de GM Colmotores con los colombianos

Foto: GM
Foto: GM

GM Colmotores celebró por lo alto 60 años de operaciones en Colombia, evento conmemorativo al que se unieron el presidente de la República, Juan Manuel Santos; la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, el presidente de GM Suramérica, Barry Engle y el fundador de Colmotores, don Germán Montoya Vélez.

El evento, al que también asistieron varios líderes y empresarios nacionales e internacionales como invitados, inició con un recorrido por la planta en la que se ensamblan y se fabrican los vehículos más vendidos del país. Posteriormente hubo un acto protocolario que contó con las palabras del Presidente de la República y del presidente de GM Colmotores, Jorge Mejía. Dicho acto fue el escenario en donde Chevrolet decidió hacer el lanzamiento oficial de Chevystar, un innovador sistema de diagnóstico remoto para los vehículos, que será, entre otras, una solución de seguridad preventiva y movilidad sostenible para el país, contribuyendo al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Inés María Zabaraín presentó el minuto a minuto de la ceremonia, que finalizó con un concierto de Adriana Lucía, Sebastián Yepes, Martina La Peligrosa y Karoll Márquez para todos los colaboradores de GM Colmotores y los invitados a la celebración.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *