Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Llanedt Martínez es la nueva gerente Indígena de Antioquia

Foto: Gobernación
Foto: Gobernación

Implementar la ejecución del Plan de Desarrollo para los Pueblos Indígenas del departamento, será la gran tarea que a partir de ahora tendrá que asumir Llanedt Martínez Ruiz, quien fue nombrada como nueva gerente Indígena de Antioquia.

La funcionaria que se venía desempeñando como directora de Desarrollo Sectorial y Proyectos Productivos, adscrita a la Secretaría de Productividad y Competitividad, será la encargada de concertar y articular el trabajo entre la Gobernación de Antioquia y los pueblos indígenas:  Emberá, Tules y Senúes.

Martínez Ruiz, quien es Administradora de Empresas, especialista en Alta Gerencia, Tecnóloga en Comercio Internacional de ESUMER y en Planificación para la Creación y Gestión de Empresas del Sena, y consultora de EAFIT, será la encargada de desarrollar alianzas con distintas entidades y de promover programas sostenibles para el beneficio de las comunidades indígenas.

Llanedt Martínez Ruiz, se desempeñó como coordinadora del Programa de Fortalecimiento y Consolidación Empresarial de CREAME Incubadora de Empresas, coordinadora de la Unidad de Emprendimiento del Sena, directora del Programa Sisben de la Alcaldía de Medellín, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *