Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Con Fidubogotá también puede planear la educación de sus hijos

Image by © Wavebreak Media LTD/Wavebreak Media Ltd./Corbis
Image by © Wavebreak Media LTD/Wavebreak Media Ltd./Corbis

Una de las principales preocupaciones de cualquier padre de familia es  la educación de sus hijos, ya que ésta les garantiza un mejor futuro, no solo a ellos sino a su descendencia, pero no siempre se cuenta con los recursos económicos para cumplirlo.

Pensando en ello surge es+, el nuevo Fondo de Inversión Colectiva destinado a Educación de Fiduciaria Bogotá, dirigido a facilitar que los padres, tíos y abuelos puedan invertir en el estudio de los niños, obteniendo al mismo tiempo rentabilidad por su dinero.

Así lo dio a conocer César Prado Villegas, presidente de la Compañía, quien explicó que de manera simple, flexible y con una inversión desde $50.000, se podrá comenzar a aportar para este fin, contando con el respaldo de Fiduciaria Bogotá, filial del Banco de Bogotá.

“Esta solución cuenta con varios atractivos, entre ellos, un plan de ahorro a la medida de las posibilidades y expectativas; cuotas de ahorro flexibles con una periodicidad que puede ser mensual, trimestral, semestral o en un único pago”, destacó el directivo.

“La educación es uno de los principales objetivos de los seres humanos.  El prepararse con miras a un futuro mejor hace parte de  los lineamientos que nuestros padres reforzaron en nosotros y, a su vez, buscamos afianzar en nuestros hijos.”, sostuvo Prado al anunciar que es + podrá ser adquirido en las oficinas del Banco de Bogotá, desde este mes de mayo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *