Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Samsung presentó la experiencia de sus nuevos S7 y S7 Edge

Foto: Samsumg
Foto: Samsumg

Representantes de Samsung Colombia, visitaron recientemente la ciudad de Medellín, para traer de primera mano a los antioqueños la experiencia Samsung, luego de una gira por diferentes regiones del país.

Entre las novedades, la compañía hizo el lanzamiento oficial de la familia S, que comprende los nuevos equipos S7 y S7 Edge, con todas sus novedades y set de accesorios.

«Tenemos muy bien acostumbrados a nuestros usuarios, que cada vez que lanzamos un S, revolucionamos el mercado. En S7 nuestros clientes encontrarán, entre otras novedades: soporte para el agua y polvo y para ello mejoramos los estándares que no tuvimos en los S6. Estos nuevos teléfonos se podrán sumergir en el agua hasta 1.5 mts de agua durante media hora, por ejemplo», aseguró Walid González, Gerente Senior productos móviles de Samsung Colombia.

Así mismo, el funcionario dijo que la nueva familia S7, trae la mejor cámara incorporada del mercado, pues por primera vez incorpora la tecnología Dual Pixel, que multiplica la calidad de las fotos, especialmente en ambientes de poca luz. Adicionalmente, desde el punto de vista de hardware, estos equipos fueron mejorados en procesamiento, la interfaz gráfica aumentó considerablemente, lo que se refleja en la experiencia en juegos y videos.

González en diálogo con ABC Economía, dijo también, que para el caso de Medellín y otras ciudades, los clientes de S7 y S7 Edge, tendrán un servicio de atención VIP exclusivo los usuarios de estos nuevos teléfonos. «Cualquier día de la semana y a cualquier hora, a través de una aplicación, nuestros cliente podrán contactar a una persona que los atenderá de manera especial, respondiendo sus dudas e inquietudes. Así mismo, tendrán beneficios exclusivos, descuentos, promociones, entre otras novedades», dijo Walid González.

Además, con la gama de los S7, se direcciona la tendencia de la movilidad hacia una realidad virtual y es así como se cuenta con una nueva cámara Gear 360, que será lanzada en el segundo semestre de 2016 y en donde los usuarios podrán crear su propio contenido, gracias a sus dos poderosos lentes de 180 grados y grabar los momentos más especiales en realidad virtual.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *