Emtelco, para su cumpleaños número 13, sorprende, presentando una nueva identidad de marca que responde a la necesidad de reflejar sus nuevos valores corporativos, el carisma de su gente y la pasión que sienten al momento de crear experiencias de relacionamiento; generando emociones positivas en los usuarios, para darle paso a la fidelización y recomendación de las marcas que representa.
En este sentido y como promesa, Emtelco se traza metas orientadas a facilitar la construcción de una vida de prosperidad y bienestar; emprendiendo un camino que permite liderar el estilo de vida digital en Colombia, adaptándose siempre a las nuevas realidades del entorno empresarial y a la forma de interacción de las nuevas generaciones con pasión, innovación, confianza, simplicidad e integridad.
Es por esto que Emtelco presenta una nueva identidad de marca más potente, que permite a la compañía transmitir claramente su propuesta de valor, basada en la flexibilidad y en las capacidades de su talento creador de experiencias que acercan y enamoran personas y marcas, estableciendo vínculos emotivos y efectivos con sus diferentes grupos de interés. Al respecto, Juan Ignacio Palacio, Gerente General (E) de Emtelco expresa: “Con este cambio continuaremos posicionando a Emtelco como líder en la industria de BPO en Colombia, expresando una identidad de marca más fresca e innovadora que representa nuestra cultura organizacional y a los más de 13.000 colaboradores que día a día transmiten gran pasión por lo que hacen, generando momentos memorables en cada interacción en todo el ciclo del relacionamiento”.
Sé el primero en comentar