Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Emtelco se renueva

Foto: Cortesía

Emtelco, para su cumpleaños número 13, sorprende, presentando una nueva identidad de marca que responde a la necesidad de reflejar sus nuevos valores corporativos, el carisma de su gente y la pasión que sienten al momento de crear experiencias de relacionamiento; generando emociones positivas en los usuarios, para darle paso a la fidelización y recomendación de las marcas que representa.

En este sentido y como promesa, Emtelco se traza metas orientadas a facilitar la construcción de una vida de prosperidad y bienestar; emprendiendo un camino que permite liderar el estilo de vida digital en Colombia, adaptándose siempre a las nuevas realidades del entorno empresarial y a la forma de interacción de las nuevas generaciones con pasión, innovación, confianza, simplicidad e integridad.

Es por esto que Emtelco presenta una nueva identidad de marca más potente, que permite a la compañía transmitir claramente su propuesta de valor, basada en la flexibilidad y en las capacidades de su talento creador de experiencias que acercan y enamoran personas y marcas, estableciendo vínculos emotivos y efectivos con sus diferentes grupos de interés. Al respecto, Juan Ignacio Palacio, Gerente General (E) de Emtelco expresa: “Con este cambio continuaremos posicionando a Emtelco como líder en la industria de BPO en Colombia, expresando una identidad de marca más fresca e innovadora que representa nuestra cultura organizacional y a los más de 13.000 colaboradores que día a día transmiten gran pasión por lo que hacen, generando momentos memorables en cada interacción en todo el ciclo del relacionamiento”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *