Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Karen Martínez llega a la regional de Fenalco en Urabá

Karen Martínez Rivas fue designada por el Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, Sergio Ignacio Soto Mejía, como la nueva Gerente de la Oficina Regional Urabá. Ella es Contadora Pública con Especialización en Derecho Empresarial de la Universidad de Medellín. Actualmente estudia Derecho.
Esta profesional cuenta con experiencia y conocimiento en el sector empresarial público y privado. Se ha desempeñado en cargos representativos como Coordinadora de la Política Pública de Afrodescendientes de Medellín con la Alcaldía y la Secretaría de Inclusión Social en 2013. Asimismo, fue Profesional de Apoyo en el Proyecto de Redes Empresariales, convenio realizado entre Fenalco Antioquia y la Alcadía de Medellín, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en 2014 y 2015.
«Fenalco Regional Urabá será visible y competitiva. Reconocida por la calidad de sus productos y servicios, por el trabajo sectorial, la capacidad de gestión y lo más importante por la calidez humana en la atención», asegura Karen Martínez Rivas, quien también afirma que le apuesta al fortalecimiento de los sectores económicos de la región y al crecimiento de las empresas Afiliadas.
Ella viene a ratificar que Fenalco es el Gremio líder del país, que vela por los intereses de los comerciantes y cuenta con toda la disposición para impulsar proyectos e iniciativas en pro del desarrollo de los 11 municipios del eje bananero,  una zona que gracias a su excelente ubicación geográfica es estratégica para el intercambio comercial y económico del país.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *