Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Esta es la nueva tableta TabPro S de Samsung

Samsung Electronics Co. presentó su nueva tableta Galaxy TabPro S, un dispositivo Premium que combina la tecnología de clase mundial de Samsung, con el sistema operativo Windows 10.

Mediante la integración de las características más importantes de los computadores portátiles y las tabletas, con la Galaxy TabPro S los usuarios tendrán acceso a la funcionalidad de un Notebook, en un dispositivo con diseño ligero y funciones de productividad avanzadas, para proporcionar una nueva experiencia móvil.

«Galaxy TabPro S ofrece el equilibrio perfecto entre las mejores caracternea Galaxy Tab de Samsungecto entre las mejores características de la línea Galaxy Tab de Samsung y las funciones de productividad que ofrece el sistema operativo Windows 10, para brindar la experiencia más avanzada en cuanto a tabletas. Estamos muy complacidos de trabajar con Microsoft, para entregar una tableta 2-en-1 que realmente le permita a la gente disfrutar de una mayor productividad y las conexiones que más les importan, a través de un dispositivo ideal para todos estos propósitos», indicó Dongjin Ko, Presidente y Jefe del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Alta productividad en un diseño elegante y portátil

La nueva Galaxy  TabPro S ofrece a sus usuarios una alta eficiencia pensada en maximizar la productividad, bien sea en el hogar, oficina o al aire libre. El dispositivo ofrece una funcionalidad completa de PC, pues está equipado con Windows 10 o Windows 10 Home Pro, que le permite a los usuarios de negocios disfrutar de todas las características del sistema operativo Windows 10, gracias a la compatibilidad con la infraestructura de Ti existente.

Con un grosor de 6,3 milímetros de grosor y un peso de tan sólo 693 gramos, Galaxy TabPro S está diseñada para ser fácilmente portable. La cubierta del teclado de tamaño completo, incluida en el dispositivo, también mejora sus capacidades de uso, mientras que su bisagra flexible permite un doble ángulo de visión más claro en cualquier circunstancia. El Touchpad del teclado emula el de un PC al proporcionar un control fácil, incluso cuando se utiliza en modo Stand.

Experiencia visual a un nuevo nivel

La Galaxy TabPro S entrega la primera pantalla Súper AMOLED en una tableta equipada con Windows. Adicionalmente, su pantalla multitouch cuenta con un contraste de color más profundo que proporciona 94% de los tonos naturales, mostrando así colores más reales y detalles más precisos para una experiencia de visualización superior. Su amplia pantalla de 12 pulgadas permite a los usuarios disfrutar de juegos, películas y otros contenidos con una mayor precisión de color y una claridad sin precedentes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *