Pulsa «Intro» para saltar al contenido

KIA vendió más de 2.400 vehículos en noviembre

Mientras la industria automotriz sigue reportando disminución en ventas, KIA han logrado mantener cifras favorables a pesar de la desaceleración que esta presentando el sector. 21.071 fueron los vehículos que pusieron a rodar todas las marcas de autos en el país solo en el mes de noviembre, de los cuales KIA  Motors Colombia logro registrar 2.447 unidades vendidas.

En el caso de KIA, su mayor esfuerzo se ha centrado en continuar con el liderazgo en el segmento SUV, conservando el tercer lugar como la marca de mayor venta en el país. En lo corrido del año este segmento se posiciono con 4.303 unidades en todo territorio colombiano y durante en último mes se registraron 385 unidades vendidas de la KIA Sportage Revolution. Este ha sido uno de los incrementos más notables que ha mostrado KIA, en comparación al 2014 que a la misma fecha registro 3.739 unidades.

Con el propósito de incrementar las cifras, KIA ha venido fortaleciendo su red de concesionarios alrededor del país, tanto así, que departamentos como el Valle del Cauca y Antioquia han presentando altos niveles en ventas con el 21,51% y 11,16% de participación en el mercado únicamente con automóviles de la marca. Los vehículos más vendidos fueron el KIA Picanto con 5.587, Rio con 4.807 y Sportage Revolution con 4.303 unidades.

Esto ha permitido que KIA continúe robusteciendo sus líneas de negocio ofreciéndoles a los clientes mejores productos con precios cómodos y por supuesto con una atención personalizada que se mantiene al tanto de las necesidades antes, durante y después de la venta del vehículo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *