Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Inauguran un nuevo Carulla en el Meta

Carulla, marca premium de supermercados del Grupo Éxito, inaugura este 10 de diciembre su primer almacén en el Meta. Este será uno de los locales ancla del Centro Comercial Primavera Urbana, que planea abrirse en su totalidad en 2016.

«Abrir el primer Carulla en Villavicencio era un sueño, que hoy logramos cumplir. Estamos convencidos de que nuestra propuesta de valor premium, única en Colombia, y con 110 años de experiencia, tiene un mercado por conquistar en la capital del Meta. Daremos lo mejor de la marca para brindar un servicio superior y cautivar a los visitantes». Afirma David Collas, Gerente de la marca Carulla.

Carulla Primavera Urbana genera 50 puestos directos de trabajo para la región, que se suman a los 750 que ofrece el Grupo Éxito en el departamento

El almacén, de 911 m² de área de ventas tendrá para sus visitantes una oferta completa de productos de mercado. Se destacan también la cava de vinos, islas de delicatessen y carnes, una zona de comidas con terraza, y el Café Pomona. Adicionalmente, el almacén traerá también a la ciudad uno de sus más exclusivos productos: su panadería artesanal.

¿Qué diferencia a la marca Carulla de las demás en Villavicencio?

Carulla es una cadena de supermercados dirigidos a estratos 5 y 6, que le apuesta al servicio superior y a la frescura, exclusividad y calidad en sus productos. Con 110 años, como la marca de almacenes de cadena más antigua de Colombia, hace parte del portafolio de marcas del retail del Grupo Éxito, y este 2015 completará 100 tiendas en el país.

La Fundación también estará presente en Villavicencio con su iniciativa Gen Cero, para erradicar la desnutrición infantil.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *