Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Aníbal Gaviria recibe reconocimiento como Mejor Alcalde del país

Foto: Alcaldía de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, fue galardonado como el mejor Alcalde del país entre 2012 y 2015 en la categoría “Municipios de más de 500.001 habitantes”, en un nuevo reconocimiento a su liderazgo y gestión como mandatario local.

En ceremonia realizada en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás, en la capital del país, se conocieron los ganadores de estos reconocimientos.

Al recibir el galardón, el Alcalde Aníbal Gaviria Correa expresó: “Con este premio quiero representar a todos los mandatarios galardonados quienes están aportando lo mejor de ellos para gobernar con autonomía  el conjunto del país, mi felicitación y abrazo”.

El mandatario local expresó su agradecimiento a Colombia Líder por el ejercicio de exaltar a los servidores públicos, y “por ubicarlos como referentes en la sociedad”.

“Expreso mi gratitud a mi equipo de gobierno, extraordinario equipo,  los 35.000 servidores que integran el Conglomerado Público Municipio de Medellín, una abrazo de gratitud y reconocimiento porque este premio es de ellos y para ellos”, manifestó  el Alcalde Gaviria Correa.

Agregó que “los grandes constructores son los ciudadanos de Medellín quienes han tenido la resiliencia más grande del mundo,  mi gratitud y mi admiración hacia ellos”.

“Tenemos muchos retos pero hoy Medellín es ejemplo de superación, de respeto por la vida y lucha por la equidad”, dijo el mandatario local en su intervención.

Finalmente, el Alcalde Gaviria Correa le agradeció a sus homólogos del país, a su familia, a su esposa Claudia Márquez Cadavid, a su padre Guillermo Gaviria Echeverri y a su hermano Guillermo Gaviria Correa, ambos fallecidos.

Al finalizar su mensaje como el mejor Alcalde de las ciudades capitales del país se refirió  a un reciente diálogo con el expresidente de Uruguay, Pepe Mujica, en el que coincidían que “el proceso de paz de Colombia debe tener un gran respeto por el dolor de los cientos de miles de víctimas de la violencia que hay en nuestro país”.

En la categoría “Municipios de más de 500.001 habitantes”, los otros dos finalistas, junto al Alcalde de Medellín eran  Elsa Margarita Noguera De La Espriella, alcaldesa de Barranquilla  y  Luis Francisco Bohórquez Pedraza, alcalde de Bucaramanga.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *