Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Estos son los mejores dispositivos en 2015 según Microsoft

El Universal. Microsoft ha hecho su selección oficial de los mejores dispositivos que trabajan con Windows 10. Revise esta selección de portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos 2 en 1 y consolas usando la última actualización del popular sistema operativo.
Portátil ACER 512A
Esta referencia, cuenta con Windows 10 como su sistema operativo, memoria de 4GB, disco duro de 1TB, pantalla de 14 pulgadas y procesador Intel Core.
Zenbook UX303 de Asus
Se trata de un modelo que supone la llegada de una nueva generación en la línea Zenbook. Resalta por su diseño fino y ligero es propio de esta serie de ultrabooks que ahora traen Windows 10 precargado.
Blue Pad W8 de Compumax
Microsoft eligió esta tableta de 8 pulgadas como una de las mejores por su precio y rendimiento. Resalta por incluir aplicaciones como Office Mobile, Tienda Microsoft, Edge, IExplorer, entre otras.
Blue Flexx W10 de Compumax
Por el lado de los portátiles Compumax también dio la cara con este hibrido entre tableta y portátil con 10 pulgadas. Usa un procesador Intel ATOM y el reciente sistema operativo Windows 10.
Latitude 7000 Series de Dell
Dell trae un ultrabook más delgado y más ligero que nunca. Disponible con un tamaño de pantalla de 12 o 14 pulgadas y unas entrañas técnicas que en Dell nunca defraudan en rendimiento.
Inspiron 15 7000 de Dell 
Microsoft no se olvida de sus usuarios más exigentes: Los gamers. Cuenta con uno de los diseños más agresivos de una laptop y tiene componentes poderosos que permitirán jugar fluidamente titulos de última generación sin configurar gráficas al mínimo.
HP Envy Notebook
Por su diseño y delgadez, la notebook HP Envy fue catalogada por Microsoft como “una experiencia de excelencia”. Se trata de un computador de fabricación metálica, de pantalla Quad HD1 y un audio realmente potente y de alta fidelidad.
Yoga 300 de Lenovo
Cuando se trata de híbridos, Lenovo es quien lleva la batuta entre los partners de Microsoft. Su presentación convertible permite probar 4 formas diferentes de uso: carpa para ver películas, atril para disfrutar del contenido multimedia, computador para trabajar y tableta para jugar. También está la versión premium Yoga 900  que mejora el estilo con su color gris y una pantalla 13.3 QHD Multitouch.
Portátil PC Smart Shift Grade
Este portátil se adapta a cualquier actividad del día. El entretenimiento tiene un punto más a su favor, ya que viene con nuevas aplicaciones por descubrir que correrán muy bien con su procesador Atom.
Tablet K-BOOK de Kalley
Se trata de una de las tabletas más económicas del país usando Windows 10. Dispone de una pantalla de 8 pulgadas, cámara trasera de 2MP y frontal de 0.3.
Lumia 950 y 950 XL
Lumia 950 y Lumia 950 XL son los primeros teléfonos de la marca que vienen precargados con la tecnología de Windows 10. Estos dispositivos cumplen con la promesa de brindar una experiencia familiar y consistente desde aplicaciones clave como Office, la cual está integrada para acceder a todas las funciones del smartphone a través OneDrive. Los Lumia 950 y Lumia 950 XL, cuentan con pantallas de alta definición y nuevas cámaras PureView con sensores de 20 MP, así como lo último en potencia de procesamiento.
Satellite Fusion de Toshiba
Toshiba también sacó la cara con un portátil práctico y fácil de llevar. Su procesador Intel Core y gráficos Mobile Intel HD de memoria gráfica compartida lo perfilan como una alternativa interesante para los clientes de Microsoft, ya que viene con un mes de prueba de Office 365.
XBOX ONE
Pareciera obvio que esta consola sería uno de los elegidos de Microsoft pero la gran novedad es que ya la nueva Xbox One Experience funciona con toda la tecnología de Windows 10. Esto cumple la promesa del gigante informático de crear un sistema operativo unificado entre dispositivos sin importar su formato.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *