Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comfamiliar Camacol busca jóvenes para su primer empleo

Emple

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfamiliar Camacol, se encuentra en la búsqueda de jóvenes bachilleres, técnicos, tecnólogos y universitarios, entre 18 y 28 años, sin experiencia laboral de todas las áreas del conocimiento, para aplicar al Programa 40 Mil Primeros Empleos.

Actualmente se tienen vacantes activas para distintos niveles de educación y perfiles ocupacionales, entre los que se encuentran: Asesores Comerciales, Auxiliares Administrativos, Recepcionistas Bilingües, Médicos, Enfermeros Jefes, Ejecutivos de Atención al Cliente, Conductores, Mecánicos, Auxiliares de Bodega, entre muchos otros.

Los interesados se deberán presentar con hoja de vida, el próximo lunes 23 de noviembre a las 7:30 de la mañana, en el Centro de Empleo de Comfamiliar Camacol, ubicado en la Calle 49 B #63-21 Edificio Camacol, primer piso, sector Suramericana.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 2302000 extensiones 236 y 243 o visitar la página web www.comfamiliarcamacol.com

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *