Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Última semana para disfrutar de Medellín Food Week

En la Foto: Natalia Russo.
En la Foto: Natalia Russo.

Hasta el próximo domingo 18 de octubre, los medellinenses y visitantes podrán tener la oportunidad de deleitar su paladar con una variada y exquisita oferta de menús promocionales de 15 restaurantes premium de la ciudad en Medellín Food Week.

En diálogo con ABC Economía, Natalia Russo, coordinadora de Food Weeks para Latinoamérica, aseguró que luego del positivo resultado obtenido en la ciudad de Bogotá, decidieron llevar a cabo esta feria gastronómica internacional, en la ciudad de Medellín debido al crecimiento constante de la ciudad en materia turística y a su calidad gastronómica.

«La idea es que los antioqueños encuentren en el top 15 de los mejores restaurantes de la ciudad, un menú de tres pasos: entrada, plato fuerte y postres con precios que van desde $40.000 a $50.000», dijo la funcionaria, quien agregó que esta feria tiene al liderazgo de restorando.com que es una plataforma desde donde se canaliza información de la oferta de los diferentes restaurantes en donde se tiene presencia con Food Week y que además ofrece la posibilidad de reservas para estas ferias.

Los platos son creados especialmente para Food Week, en donde los comensales pueden encontrar una variada oferta de menús, además se cuentan con patrocinadores como Hotel Poblado Plaza, Butter Toffees el caramelo delicatesen de Arcor, que acompañará a todos los comensales en el momento del café o la cuenta; la reconocida empresa de servicios Visa y finalmente, MEFW contará con el apoyo institucional de la Marca País Colombia.

En esta primera edición, se apoyará a ABACO – Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia. En el momento en que los comensales reciban la cuenta se les entregará un sobre para que donen lo que puedan en dinero y este sobre será entregado al Banco. Esta es una colaboración no obligatoria.

Quienes deseen disfrutar de esta feria, deben ingresar a la web: www.medellinfoodweek.com para que hagan sus reservas en el restaurante y con el menú que deseen.

Finalmente, Natalia Russo, aseguró que en 2016, se realizarán dos Food Week en la ciudad de Medellín, con lo que se espera que más restaurantes de la ciudad se sumen a esta festividad.

Lista de Restaurantes de Medellín Food Week:  

  1. Marmoleo
  2. El Cielo.
  3. Naan
  4. Brulée
  5. Barcal
  6. MANO Calamita
  7. Bruno Forno e Vino
  8. Origen
  9. Angus Brangus
  10. La Terraza (Hotel Poblado Plaza)
  11. Queareparaenamorarte
  12. Herbario
  13. Bonuar (Museo de Arte Moderno de Medellín)
  14. La Cava (Hotel InterContinental)
  15. Triada

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *