Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Grupo Éxito se une a campaña Modo Rosa

Foto: Grupo Éxito
Foto: Grupo Éxito

El Grupo Éxito sigue contribuyendo con el movimiento Modo Rosa a través de su marca propia de productos saludables, Taeq, con la botella de agua edición especial Modo Rosa que se venderá en los almacenes Éxito y Carulla del país.

Por cada botella de agua vendida, $300 serán recaudados para la fundación Amese, la cual trabaja por la promoción del autocuidado y brinda apoyo a personas diagnosticadas con cáncer de seno. Esta botella de agua es una propuesta para celebrar por la vida, la fortaleza, la salud y por la esperanza de vivir de millones de mujeres que hoy sufren esta enfermedad. Los clientes podrán encontrarlas en estanterías especiales y las botellas están marcadas con el lazo rosado, símbolo internacional de la lucha contra el cáncer de seno.

Gracias al aporte del Grupo Éxito durante la campaña realizada el año pasado «Modo Rosa con Éxito», a través de la cual se recaudaron más de 350 millones de pesos, se inauguró en Medellín la Casa Modo Rosa, un espacio que atenderá a las mujeres de bajos recursos de manera gratuita, amplia e integral con acompañamiento médico y psicológico. Además de  capacitarlas en oficios que les sirvan para la obtención de ingresos una vez se recuperen de la enfermedad. La casa es atendida por 42 mujeres voluntarias sobrevivientes del cáncer de seno.

«Nos sentimos profundamente orgullosos de haber hecho parte de la construcción de este sueño. Este proyecto es el resultado de la buena voluntad de muchos colombianos que se unieron a esta causa a través de nuestros almacenes Éxito, y de pequeñas acciones que se traducen en millones de sonrisas de esperanza. En este 2015, a través de Agua Modo Rosa Taeq esperamos seguir contribuyendo a esta causa de la mano de todos nuestros clientes». Expresa Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *