Pulsa «Intro» para saltar al contenido

AOC lanza en Colombia su nuevo teléfono inteligente

Foto: Cortesía AOC
Foto: Cortesía AOC

AOC, fabricante de tecnología de pantalla de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, dio a conocer su nuevo teléfono inteligente E41, con sistema operativo Android 4.4 Kit Kat.

El E41 permite utilizar 2 tarjetas SIM para tener igual número de líneas de distintos operadores en un solo equipo. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, con resolución de 480×800 píxeles para visualizar imágenes con colores más nítidos y  brillantes. Viene con un procesador de 1 Ghz y una memoria RAM de 512MB.

Trae una memoria interna de 4GB de almacenamiento, que puede ampliarse a través de una tarjeta microSD hasta 32GB. Está provisto con dos cámaras –una frontal y otra posterior- con las cuales podrá realizar video llamadas y grabar videos de forma rápida.

Navegar en internet será mucho más fácil y rápido con el smartphone E41 gracias a su conexión Wi-Fi, que permite tener a la mano un mundo de información y diversión; además, puede acceder a las redes sociales y revisar el correo electrónico.

De igual forma, viene para navegación 3G, con conexión Bluetooth 2.1 y radio FM. Por ello, el nuevo teléfono inteligente E41 de AOC facilita llevar todo el contenido en un diseño compacto y liviano. El equipo viene en color negro, previamente homologado por la CRC (Comisión de Regulación de Comunicaciones) cumpliendo con toda la reglamentación del mercado Colombiano.

Los teléfono inteligente E41 de AOC se encuentran disponible en los grandes almacenes de cadena en Colombia.  AOC cuenta actualmente con más de 30 centros de servicio localmente distribuidos en todo el país, para de esta manera brindar un excelente servicio post venta.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *