Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Universidad de Medellín busca doctores, doctorandos y magísteres

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La Universidad de Medellín, recordó que tiene abierta su convocatoria pública para vincular al plantel académico a 80 doctores, doctorandos y magísteres del país con el fin de afianzar la enseñanza, fundamentada en la innovación y formación integral de los estudiantes.

La convocatoria está abierta hasta el 25 de octubre, para profesionales que deseen ser profesores de tiempo completo, en las áreas de Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación, Derecho, Ingenierías, Ciencias Básicas y Ciencias Sociales y Humanas.

La Institución está convencida de la importancia de mantener y profundizar la formación de las nuevas generaciones, por esta razón, la vicerrectora académica, Luz Doris Bolívar Yepes, afirma  que “bajo nuestro lema de Ciencia y Libertad, buscamos profesores universitarios comprometidos con la formación integral de estudiantes de pregrado y posgrado y la producción científica en procura del desarrollo social”.

Este proyecto está alineado con el propósito de consolidar el reconocimiento institucional de la Universidad de Medellín, para avanzar en su posicionamiento como una de las mejores instituciones de la ciudad y del país, destacándose por su talento humano, alto nivel académico y por su capacidad de investigación e innovación.

“Invitamos a todos los profesores del país a que se inscriban en la convocatoria que está abierta hasta el 25 de octubre de 2015, para que nos acompañen a educar a una nueva generación de profesionales en una ciudad reconocida por su crecimiento e innovación”, afirmó la vicerrectora académica, Luz Doris Bolívar.

Medellín ha sido catalogada como uno de las ciudades más innovadoras del mundo, por esta razón, la Institución educativa se ha sumado a este título, incrementando la calidad académica de los estudiantes que hoy se enfrentan a retos de talla mundial.

*¿Cómo postularse?

Si desea participar en la convocatoria ingrese a http://uvirtualconvocatorias.udem.edu.co/

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *