Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Juan Alberto García realizó su Fiesta del Compromiso en Rionegro

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Gran acogida tuvo la convocatoria de la gran fiesta del Compromiso con Rionegro, del candidato a la alcaldía de este municipio, Juan Alberto García, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Más de 20 mil personas se tomaron las calles del sector El Porvenir y del centro histórico de nuestra ciudda, en un carnaval de vivas, aplausos, canciones y vítores por el candidato.

Gentes de todas las condiciones, de todos los partidos y todas las creencias políticas, le dieron su respaldo al ingeniero Juan Alberto García y marcharon en un festival inolvidable, lleno de color, respeto por las diferencias y tolerancia en democracia.

Durante su intervención ante el pueblo de Rionegro, el candidato anunció que reducirá las tarifas de servicios públicos, revisará el esquema del impuesto predial, mejorará los niveles de seguridad ciudadana, implementará políticas para dignificar el trabajo campesino, mejorará la calidad de la educación y convertirá a esta localidad del Oriente en una ciudad receptora de turismo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *