Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Un colombiano entre los directivos de Johnson & Johnson

Johnson & Johnson Medical Devices, una de las compañías más grandes y  diversas de dispositivos médicos en el mundo, recibe a Mircea Cubillos como Vicepresidente de la Región Norte con sede en Bogotá. Con su nombramiento, la compañía reitera su compromiso por tener a los mejores profesionales para avanzar aún más en el desarrollo de soluciones tecnológicas y revolucionarias en el cuidado de la salud.

Mircea Cubillos viene de liderar el negocio Global de Hepatitis como Vicepresidente Comercial y Estratégico de Janssen, la división farmacéutica de la familia de compañías de Johnson & Johnson. Inició su carrera profesional en esta empresa en el área de ventas en Caracas, Venezuela y ahora,  regresa para liderar la operación regional Johnson & Johnson Medical Devices.

“Somos una de las compañías más grandes e innovadoras en el sector de la salud, que brinda soluciones integrales a médicos, enfermeras y hospitales, para mejorar la calidad de vida de los pacientes”, afirmó Mircea, “Queremos que, una persona a la vez, podamos ayudar a más gente en Colombia y la Región a vivir más tiempo, de una manera más  saludable y feliz”.

El colombiano es economista de la Universidad de los Andes y cuenta con un MBA de Thunderbird School of Global Management en Phoenix, Arizona (Estados Unidos). Ha vivido los últimos 8 años en Estados Unidos, México y Brasil y ha sido parte de la familia de Johnson & Johnson desde hace 14 años.

“Es una gran oportunidad para seguir demostrando la capacidad que Johnson & Johnson tiene para llevar bienestar a las personas mediante sus productos de cuidado personal y farmacéutico, así como también con la innovación y fabricación de dispositivos médicos. Aportamos nuestra experiencia, tecnología e innovación al sector de la salud para tocar la vida de miles de personas cada día”, concluye el nuevo líder de Johnson & Johnson Medical Devices.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *