Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Desde España llega Medellín Golf Tour

Foto: Tomada de www.greateryanktonliving.com
Foto: Tomada de www.greateryanktonliving.com

El Club El Rodeo será la sede de la Gran Final Internacional de la primera edición del Medellín Golf Tour, un circuito internacional amateur, de carácter itinerante cuya fase inicial se jugó en España entre abril y junio.

Fueron siete pruebas preliminares clasificatorias, en las que participaron aproximadamente 700 golfistas y una Gran Final Nacional, en la que clasificaron seis finalistas que disputarán la última prueba del torneo en Medellín, que tendrá lugar del 26 de septiembre al 3 de octubre en Medellín.

El Medellín Golf Tour nace a partir de la iniciativa de la operadora Destino Antioquia, quien busca contribuir a la internacionalización de la ciudad, atraer más visitantes, generar nuevas experiencias turísticas y posicionar la Ciudad como un nuevo destino de este deporte en el ámbito internacional.

Colombia cuenta con más de 50 campos de golf de las más altas calidades, distribuidos a lo largo del país, en los cuales se han jugado torneos del Nationwide PGA Tour, European Challenge Tour, el Tour de las Américas y el Canadian Tour, entre otros. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *