Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Terpel moderniza atención para motociclistas en Antioquia

Foto: Terpel
Foto: Terpel

Cumpliendo con su promesa de innovar constantemente para generar experiencias memorables, Terpel inauguró en Medellín la primera isla de servicio exclusiva para motociclistas.

Los moteros del sur del Valle de Aburrá disfrutan ahora de este servicio, creado especialmente para ellos, en la estación La Ceiba ubicada en la Calle 31 # 50ª-32 en Itaguí. La isla, cuenta con un diseño moderno inspirado en las carreras de motos GP con elementos como un techo similar al de los óvalos donde se llevan a cabo las competencias, arcos de salida y meta, marcas de piso y posiciones de llenado semejante a las posiciones de largada que evocan dichas carreras.

Además, cuentan con surtidores de última tecnología que permitirán atender cuatro motos en simultánea, lo que hará el servicio más ágil y rápido, y eliminará por completo el derrame de gasolina en el tanque de la moto.

Queremos sorprender a cada motociclista de Medellín y al región con este innovador formato, y que cuando visiten las nuevas islas exclusivas para motos vivan una experiencia memorable y única”. Afirma Kenneth Siefken, Vicepresidente de Mercadeo de Terpel. 

Los motociclistas tendrán también a su disposición todo el portafolio de lubricantes Terpel Celerity, la marca líder en este segmento, y servicios adicionales como aditivos, stickers y accesorios como impermeables desechables, cuellos, entre otros.

Cabe resaltar que todos los despachadores de la isla son usuarios de moto y además tienen conocimiento en mecánica básica como: retorqueo y ajuste de cadena; lo anterior genera afinidad, identificación y seguridad a los clientes que visiten las estaciones de servicio Terpel con este tipo de islas, que a partir de hoy son cinco: Américas en Bogotá, Acuarela en Dosquebradas, Risaralda, Plazas verdes en Cali, El Jardín en Neiva, y La Ceiba en Medellín.

La compañía tiene planeado expandir este servicio a más regiones del país como Bucaramanga, entre otras, consolidando su estrategia competitiva, enfocada en ofrecer una infraestructura moderna y un servicio especializado a los más de 5,1 millones de motociclistas que circulan hoy en Colombia.

Esta es una clara muestra de que estamos cumpliendo nuestra promesa de atender personas y no carros. Buscamos innovar y complacer a nuestros consumidores brindándoles servicios que se ajusten a sus necesidades» afirmó Kenneth Siefken, Vicepresidente de Mercadeo de Terpel.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *