Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Santa Fe de Antioquia también tiene su Parque Educativo

La comunidad del municipio de Santa Fe de Antioquia cuenta desde ahora con su Parque Educativo de las Oportunidades, en donde podrá desarrollar todo su talento y capacidades alrededor de la educación.

Por ser éste uno de los municipios turísticos más importantes del departamento, los habitantes quieren resaltar su importancia patrimonial para Antioquia. De esta manera, el Parque entrará a dinamizar y articular la buena oferta educativa que hay en la localidad.

El lote está ubicado al lado de la Institución Educativa San Luis Gonzaga, la cual nace de la fusión de 3 establecimientos educativos. Al lado del Parque Educativo se construyó un coliseo, con recursos del proyecto Hidroeléctrica Ituango, convirtiéndose así en una centralidad educativa, deportiva y cultural.

Juan Manuel Peláez Freidel, arquitecto de la Universidad Nacional de Colombia, fue el encargado de darle vida a este sueño que se materializó porque los habitantes de Santa Fe de Antioquia se lo ganaron en un concurso legal y transparente, en el que fueron escogidos por un jurado externo a la Gobernación.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *