Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mazda se toma la Feria Expocar Medellín

La revolucionaria Tecnología SkyActiv se toma Antioquia con la nueva generación de vehículos Mazda,  que estará presente con exhibición y pruebas de manejo en EXPOCAR Medellín. Se trata de la primera versión de esta gran muestra  comercial que promete convertirse en una de las más importantes del sector automotor en la región, con la asistencia de más de 40.000 personas.

Durante los cinco días que dura el evento, Mazda contará con la presencia de su más renovado portafolio  que se ha convertido en referente de diseño, desempeño y dinamismo.

El público podrá conocer de primera mano, el dinámico y divertido Mazda 2, el placentero Mazda 3, el suntuoso Mazda 6 y la espectacular camioneta Mazda CX-5, todos con la revolucionaria Tecnología SkyActiv que reta lo convencional y produce una experiencia inigualable al conducir.

Se desataca por sus desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que aseguran un mejor aprovechamiento de energía, reduciendo considerablemente el consumo de combustible, junto con un completo equipamiento en seguridad y un mejor desempeño ambiental, usando gasolina corriente.

Estos vehículos son el resultado de la pasión y el espíritu desafiante que caracteriza a la marca. Fueron creados bajo el distintivo concepto Diseño Kodo, “alma del movimiento”, que le brinda una presencia diferente frente a cualquier otro vehículo del mercado.Incluyen Mazda Connect, un novedoso sistema de conectividad e info-entretenimiento, el cual ofrece la posibilidad de acceder a comunicación, emisoras y programas de opinión a través de Internet compartido por Bluetooth® desde un Smartphone y navegador GPS (según versión), brindándole al conductor un contacto permanente con el mundo exterior, priorizando la seguridad durante la marcha.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *