Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Luis Pérez recorrió el Bajo Cauca antioqueño

Foto: Campaña Luis Pérez
Foto: Campaña Luis Pérez

Con el objetivo de compartir con los ciudadanos de los 125 municipios de Antioquia, el candidato a la Gobernación, Luis Pérez  visitó la región del Bajo Cauca donde planteó sus diferentes propuestas.

En el municipio de Caucasia compartió con los candidatos a la Alcaldía, Óscar Suárez del MAIS y Alberto Arriero de la ASI, quienes junto a sus aspirantes al Concejo Municipal​, expusieron las necesidades que más aquejan a esta población ri​vereña.

“Tenemos que dotar técnicamente al hospital de Caucasia para que sirva a toda la región y sea ejemplo de calidad y atención a sus comunidades”, dijo Luis Pérez al comprometerse con una salud digna para los caucasianos. Asimismo, planteó la construcción del malecón sobre el río Cauca para darle mayor progreso a los pobladores y, a la vez, convertirlo en un atractivo turístico para los visitantes.

El candidato también recorrió el municipio de Cáceres,en donde estuvo acompañó a los candidatos a la Alcaldía, José Mercedes Berrí​o del Partido de la U, Óscar Jaramillo del Partido Conservador, Frank Mejía del Movimiento AICO y Juan Carlos Rodríguez del Partido Liberal. Con ellos escuchó de las comunidades sus problemas y necesidades.

Además, Luis Pérez propuso gestionar ante la D​irección Nacional de Estupefacientes la entrega, al departamento y a los municipios, de las propiedades incautadas al narcotráfico para ponerlas al servicio de los campesinos con proyectos de producción agrícola, viviendas y generación de nuevos empleos que beneficien a los pobladores.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *