Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Adjudicada vía Granada- San Carlos

ViaGranada

El Instituto Nacional de Vías (Invías), adjudicó a la empresa Latinoamericana de Construcciones S.A. el contrato para ejecutar las obras del corredor Granada – San Carlos en el departamento de Antioquia. Proyecto que hace parte del Plan de Vías para la Equidad.

Entre 62 propuestas presentadas por diferentes firmas constructoras, la empresa  Latinoamericana de Construcciones S.A  fue la que mejores condiciones técnicas y económicas ofreció para desarrollar los trabajos de pavimentación en 16 kilómetros de la vía entre Granada y San Carlos, y la construcción del sistema de drenaje y muros de contención.

«Con una inversión de $28.136 millones, el Gobierno Santos busca poner a tono este importante tramo que entre San Carlos y Granada, paso obligado en la  vía Bogotá – Medellín, y el cual se encuentra bastante deteriorado», manifestó el Vicepresidente Vargas Lleras, quien recordó que el principal objetivo del Plan de Vías para la Equidad es avanzar en la modernización de las carreteras colombianas.

Vargas Lleras reiteró que desde el pasado 7 de julio el Invías está cumpliendo con estricta puntualidad el cronograma establecido por el Gobierno Nacional para licitar, adjudicar y ejecutar los 57 proyectos viales que hacen parte del programa.

A la fecha, el Invías ha publicado los pliegos de contratación de 49 proyectos del Plan de Vías para la Equidad, de los cuales 29  recibieron ofertas económicas y dos ya fueron adjudicados.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *