Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nutresa es la mejor empresa gerenciada en Colombia: Euromoney

Foto: Manuel Saldarriaga
Foto: Manuel Saldarriaga

Luego de haber sido reconocida como la cuarta empresa mejor gerenciada en Colombia en 2013 por la revista Euromoney, Grupo Nutresa accedió por primera vez al primer lugar de este listado y obtuvo el premio “Best Managed Company in Colombia”, de acuerdo a la más reciente edición del ranking “Euromoney Best Managed Companies in Latin America 2015”.

Esta distinción como la compañía mejor gerenciada en Colombia, destaca a Grupo Nutresa como una organización con coherencia estratégica, un gobierno corporativo ejemplar, potencial de crecimiento, valor para sus accionistas y calidad del equipo gerencial, entre otros indicadores.

Este ranking es el resultado de una encuesta que se realiza a analistas de renta fija y variable de los principales bancos, firmas de consultoría e instituciones de investigación en Latinoamérica, encargados de nominar a las empresas destacadas en la región, con base en indicadores cuantitativos y cualitativos.

“Ser reconocidos como la empresa mejor administrada del país da fe del esfuerzo de un equipo humano responsable, innovador y talentoso, siempre comprometido con el crecimiento sostenible de la organización, cimentado en unas marcas líderes y una potente red de distribución”, afirmó Carlos Ignacio Gallego, Presidente de Grupo Nutresa.

La revista Euromoney fue creada en 1969 para cubrir el resurgimiento en el Reino Unido de los mercados de capital internacionales. Con cerca de 46 años en el mercado, es uno de los títulos más influyentes en el mundo de las finanzas a nivel global. La revista se distribuye en todo el mundo, especialmente en Europa y Norteamérica, pero con una gran base de lectores en Asia y Medio Oriente.

La metodología del estudio y los resultados completos del ranking  se encuentran disponibles enwww.euromoney.com al igual que en la edición del mes en curso de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *