Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La FLA innova el mercado de los rones con un producto sin azúcar

La Fábrica de Licores de Antioquia presentó su nuevo ron en Colombia con atributos especiales que diversifican más su portafolio para los consumidores: Ron Medellín con 5 años de añejamiento y sin azúcar adicionado.

Este nuevo producto con el sello de la FLA se caracteriza por su buen aroma y suavidad, que lo hacen un ron premium, único en su categoría, dijo Fernando Restrepo Restrepo, gerente de la empresa.

El proceso especial de elaboración de este licor, ha dado como resultado un ron seco, con personalidad propia, al que no se le adicionan otros componentes como azúcares, siropes o maceraciones para cambiar su percepción natural.

El Ron Medellín Extra Añejo 5 Años sin azúcar adicionado tiene un corte moderno, aromático, complejo y ligeramente frutal. Su armonioso sabor, su fina textura, su aromaticidad y elegante presencia lo convierten en un insustituible en su categoría.

El nuevo ron tendrá un precio sugerido al consumidor de 20.000 pesos para la presentación de 500 ml y estará disponible a nivel nacional.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *