Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Isagén, 100 sobre 100 en transparencia

Foto: Tomada de Revista Semana
Foto: Tomada de Revista Semana

En el marco de la octava Medición de Transparencia Empresarial, por parte de la Corporación Transparencia por Colombia a 32 empresas de servicios públicos que voluntariamente participaron.

En esta medición, Isagén alcanzó la máxima calificación de 100 puntos en la medición y en los cuatro componentes evaluados (apertura, diálogo, reglas claras y control). El promedio de las empresas del sector de energía y gas se ubicó en 86 puntos.

Estos resultados se dan gracias al compromiso de Isagén frente a las iniciativas que voluntariamente adelanta en temas como ética empresarial y transparencia en su actuar, gestión del riesgo de fraude y corrupción, conflictos de intereses, entre otros elementos; todo fundamentado en un sistema de gestión de ética empresarial que tiene como premisa la participación de sus grupos de interés y que previene, detecta y corrige los comportamientos que atenten contra el marco ético que ha desarrollado desde su creación.

Para Luis Fernando Rico Pinzón, Gerente General de la Compañía, esta es una noticia que los llena de satisfacción y manifestó que representa una invitación a continuar trabajando y avanzando hacia los retos que se ha propuesto la Empresa, sustentados en prácticas que construyan valor compartido con los grupos de interés y contribuyan a la prosperidad de la sociedad. Adicionalmente, esta medición ha contribuido a avanzar en prácticas relacionadas con la ética empresarial en las empresas que participan de dicha medición.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *