Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Vuelta a Colombia llegará a Ituango

Foto: Tomada de El Tiempo
Foto: Tomada de El Tiempo

Este año Antioquia es protagonista en la Vuelta a Colombia en bicicleta por dos motivos: uno, porque la Gobernación patrocina la categoría Sub 23; y dos, porque cuatro etapas se desarrollarán por las vías del departamento.

Los antioqueños pueden disfrutar de los circuitos Villa María – La Pintada – Alto de Minas, el miércoles 12 de agosto, en un recorrido con una extensión de 158.6 km.

El Jueves 13 de agosto los pedalistas estarán recorriendo el tramo Don Matías a Ituango, en una ruta con 146.6 km de extensión.

Es importante destacar como la intervención de Antioquia la más educada en esa localidad ha marcado un desarrollo tan importante, que hoy tiene la posibilidad de albergar al grupo de participantes y sus diferentes equipos técnicos.

Se cumple así el sueño de muchos de los habitantes de Ituango, que en el año 2013 vieron truncado el sueño de recibir una carrera ciclística porque en esa oportunidad la Asociación de Campesinos del municipio no permitió el arribo de la caravana ciclística.

El viernes 14 la competencia parte desde Ituango para llegar al municipio de Bello, en un recorrido de 153.1 km. El sábado 15 agosto el gran atractivo será la contra reloj individual Medellín – Alto de Palmas, en un recorrido de 17.5 km

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *