Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Rones de la FLA reciben nuevo reconocimiento internacional

Los rones Premium de la Fábrica de Licores de Antioquia demuestran su calidad superior ante el mundo. Así lo indicó el resultado de las evaluaciones a las que fueron sometidas estas bebidas espirituosas con el sello de la FLA, durante el Superior Taste Award 2015, que tuvo lugar en Bruselas, capital de Bélgica.

El International Taste & Quality Institute (iTQi) le otorgó la premiación de tres estrellas de oro al Ron Medellín Extra Añejo 8 años y al Ron Medellín Gran Reserva 12 años, con una puntuación superior al 90%. Ambos productos recibieron la calificación de excepcional, máximo reconocimiento dado por este instituto.

“Felicitamos calurosamente a la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia por este logro. Vuestra empresa y vuestro equipo pueden estar muy orgullosos del reconocimiento recibido por parte del iTQi, valorando el sabor superior”, se expresó la carta de reconocimiento emitida por el instituto.

Los rones Medellín 8 y 12 años compitieron con productos provenientes de países como Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, entre otros.

“Este premio es un reconocimiento al trabajo que venimos adelantando para fortalecer la categoría de rones en Colombia. La FLA deleita siempre a los consumidores de Ron Medellín con productos añejados naturalmente en barriles de roble blanco americano que reposan en nuestras bodegas. Es maravilloso ver este proceso en el que adquieren las mejores propiedades de la madera para ofrecer la mejor experiencia, con nuestro sello de calidad”, expresó el Gerente General de la FLA, Fernando Restrepo Restrepo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *