Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comité Intergremial condecoró al ministro Juan Carlos Pinzón

Foto: Comité Intergremial de Antioquia
Foto: Comité Intergremial de Antioquia

El Comité Intergremial de Antioquia condecoró al ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón Bueno con la medalla al mérito Jaime Tobón Villegas por su compromiso con la seguridad del país, siendo la primera en esta categoría entregada por la agremiación.

El homenaje se realizó en el Club Unión de Medellín, donde se reunieron alrededor de 20 gremios y algunos invitados especiales en representación del sector empresarial antioqueño.

El evento fue presidido por Juan David Pérez Ortiz, presidente del Comité Intergremial de Antioquia quien entregó la medalla al mérito al funcionario nacional: “Por su excelente gestión como Ministro de Defensa, su liderazgo frente a las problemáticas de seguridad de Antioquia y su compromiso con el sector empresarial antioqueño”.

Adicionalmente, se contó con la presencia de Gonzalo Restrepo, quien fuera nombrado recientemente como miembro de la delegación del Gobierno que adelanta conversaciones con las Farc en la Habana.

Se espera que este reconocimiento que conmemora la vida de Jaime Tobón Villegas un hombre memorable y representativo de Antioquia, se siga impartiendo a personas que así lo ameriten.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *