Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Petroleras rechazan actos violentos en Campo Rubiales

Foto: Tomada de El Universal
Foto: Tomada de El Universal

Ecopetrol y Pacific anunciaron a través de un comunicado conjunto que rechazan los actos violentos de los que ha sido víctima, por parte de un grupo de agresores, aún no identificados, en contra de las instalaciones de los campos Rubiales y Quifa.

Aseguran las petroleras que las vías de hecho han afectado parte de la infraestructura petrolera destinada a la producción de crudo, que se ha visto afectada en cerca de 2.600 barriles en campo Quifa.

La comunidad organizada de la región, representada por las tres Juntas de Acción Comunal de la zona, han rechazado las vías de hecho y han comunicado oficialmente que no hacen parte de las acciones violentas que se han registrado en los medios de comunicación.

Ambas compañías aseguran que apoyan la actividad de todas las autoridades y solicita se adelanten las investigaciones que encuentren los responsables de los atentados y se judicialicen sus acciones. Así mismo, esperan el resultado de las investigaciones que lleven a identificar a los responsables de este daño ambiental y patrimonial causado por estos actos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *