Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Confis aprueba $4 billones para INVÍAS

Foto tomada de ElMundo.com
Foto tomada de ElMundo.com

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, dio a conocer que el Consejo de Política Fiscal (Confis) aprobó, $4 billones para que el Instituto Nacional de Vías (Invías) retome todo el plan de obra pública que tenía previsto.

“Con la aprobación de esta millonaria partida por $4 billones, el Invías tiene despejado el camino para ejecutar proyectos fundamentales en obra pública de la Red Nacional de Carreteras y la Red Secundaria del país”, explicó el Vicepresidente Vargas Lleras, quien recordó que este fue uno de los compromisos adquiridos el viernes pasado con el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, a instancias del Presidente Juan Manuel Santos.

Adicionalmente Vargas Lleras, se mostró muy satisfecho porque con estas obras, el Gobierno Nacional puede sacar adelante los proyectos viales que más necesitan las regiones del país. “En todos los departamentos hay carreteras a cargo de Invías que no dan espera y con los recursos que logramos conseguir, las inversiones en obra pública van a continuar tal como nos habíamos comprometido”, explicó el Vicepresidente.

“Recuerden, además, que también garantizamos que la Tercera Ola de Autopistas Cuarta Generación, a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura, la vamos a hacer, porque ese es el compromiso que adquirimos en el Gobierno Santos”, indicó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, al resaltar que todos estos proyectos son complementarios y comunican a las regiones para hacer de Colombia un país más productivo y equitativo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *