Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comenzó CommCorp 2015

Durante los días martes 12 y el miércoles 13 de mayo se realiza la tercera edición de COMMCORP 2015 Communication Conference.

En esta oportunidad el gran evento académico de la comunicación corporativa dirigido a profesionales y estudiantes de comunicación, administración, mercadeo y carreras afines que buscan anualmente actualizarse en conceptos como identidad, imagen, reputación, redes y relaciones corporativas, abordará la relación entre Comunicación, Empresa y Sociedad de la conexión a la transformación.

Para este año, COMMCORP contará con los más importantes académicos y expertos del mundo corporativo: 11 conferencistas internacionales y nacionales tratarán el tema de la comunicación no sólo desde su necesario rol de conectar sino de transformar. Dichos expertos son:

Juan Merodio (España): Ingeniero de telecomunicaciones, emprendedor, consultor, profesor, autor, blogger y conferencista español. Es uno de los mayores expertos internacionales en marketing online.

Sebastián Cebrián (España): Desde 2008 es director general de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), con más de 800 directivos asociados. Autor del libro Supera tu cima (LID Editorial 2012)

Carlos Salas (Venezuela): Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filosofía por la UNED.

J. José Larrea (Argentina): Asesor en Comunicación Corporativa y en Comunicación Política en Internet. Candidato a Doctor por la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Periodista y Licenciado en Comunicación Social.

Leonardo Schvarstein (Argentina): Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario. Profesor en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires

Pablo Múnera (Colombia): Fundador y Gerente de COMUNICACCIÓN S.A., empresa desde la cual realiza investigación, asesoría y formación organizacional en gerencia, mercadeo, gestión humana y comunicación organizacional.

Antonio Roveda (Colombia): Decano de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Sergio Arboleda. Doctor en Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid.

Mariluz Restrepo (Colombia): Premio ‘Docencia Excepcional’ durante diez años consecutivos. PhD en Filosofía de la Cultura, Medios y Artes del Europaische Universitat for Interdisziplinare Studien (European Graduate School), Saas Fee, Suiza. Directora de la Fundación Restrepo-Millán Educare.

Luis Fernando Fernández (Colombia): Director de la Facultad de Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana. Doctor en Filosofía y Letras de la Pontificia Universidad de Salamanca.

Álvaro Rojas (Colombia): Presidente de FELAFACS (Federación latinoamericana de Facultades de Comunicación Social) Presidente Honorario de AFACOM.

David Hernández (Colombia): Decano de la facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia. Reconocido por su participación en proyectos de docencia, investigación y extensión en instituciones públicas y privadas en México, Costa Rica, Estados Unidos, Brasil, Perú, Argentina y España.

Quienes quieran asistir al gran evento pueden ingresar a www.commcorp.co

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *