Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Positivo balance de voluntariado Corona Homcenter

FOTO TOMADA DE FLICKR
FOTO TOMADA DE FLICKR

Arreglos locativos de instituciones educativas e infraestructura de servicios comunitarios, jornadas ambientales, y fortalecimiento de instituciones son las líneas de acción del programa de Voluntariado Corona Homecenter, en el cual participan alrededor de 1.500 trabajadores donando su tiempo para la realización de las distintas actividades.

A través de los diferentes ejes de acción, Corona ha logrado impactar a más de 44.000 colombianos de distintas regiones. Durante el 2014, los empleados de Corona y Homecenter destinaron 10.320 horas de servicio, lo que equivale a aproximadamente 500 días enteros de trabajo, tiempo en el que contribuyeron a mejorar las instalaciones de 18 escuelas y colegios públicos en 15 municipios del país.

Se realizaron jornadas ambientales en municipios y ciudades tales como, Funza, Madrid, Zipacón, Suesca, Mosquera, Sopó, Medellín, Pereira y Santa Marta. Esta actividad ha contribuido a los planes de mejoramiento ambiental que realizan las autoridades locales, con la siembra de más de 5.000 árboles de diferentes especies.

“Estamos mejorando las condiciones de vida de las personas que están en nuestras zonas de influencia. Ya llevamos más de 3 años con este programa y cada día tenemos un compromiso más fuerte con aquellas comunidades que más lo necesitan y con un país más sostenible y viable”, destacó Paula Cuellar, Directora Corporativa de Sostenibilidad de Corona.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *