Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Arrendamientos del Norte celebra 30 años

Arrendamientos del Norte celebra su aniversario número 30; son tres décadas de esta compañía al servicio de los Bellanitas y antioqueños ofreciendo formalidad, confianza y seguridad en los procesos inmobiliarios y jurídicos.

De esta manera se consolida para el 2015 como una de las inmobiliarias líderes en Bello. Genera empleos directos e indirectos para cerca de 30 personas que replican la filosofía y ética empresarial de su fundador Álvaro de Jesús Osorio Morales.

Administra más de mil (1.000) inmuebles a lo largo del Valle del Aburra, especialmente en la zona urbana de Bello.

De la mano de su nuevo equipo directivo, Álvaro Osorio, impulsa a la inmobiliaria Arrendamientos del Norte como una compañía líder en la zona Norte del Valle de Aburrá entre el Gremio Inmobiliario de la región. Cuenta con un equipo de profesionales y expertos en implementar estrategias y soluciones integrales para propietarios y personas interesadas en arrendar, vender o comprar propiedades.

Con la Oficina Comercial Bello y la Sede Administrativa de Arrendamientos del Norte, ubicadas cerca al parque principal de Bello, organiza una estructura corporativa que facilitará la apertura de oficinas comerciales satélites en diferentes municipios del Norte de Antioquia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *